 |
Foto cortesía Yaneth Aguila |
Por: Miriam Rizcalla de Cornejo
Dicen que el que mucho espera, espera lo poco ¡y valió la pena esperar! Tal es la alegría y regocijo de los sonaeños al ver el encendido de luminarias en Soná.
La construcción del alcantarillado y reconstrucción de todas las calles del pueblo, llevadas a cabo bajo la administración del presidente de la república, Ricardo Martinelli, produjo, como era de esperarse, una incomodidad al lugareño y visitante, pero era un mal necesario. Hoy se puede palpar los resultados satisfactorios de tan larga espera.
Además de un sector de la ciudad capital, Soná es el único lugar del país que cuenta con cableado subterráneo, lo cual contribuye a su embellecimiento. Una extensa línea de altos faroles se despliegan a lo largo del boulevard de la doble vía en la carretera nacional.
La labor aún no termina, muy pronto todo Soná lucirá realmente renovado. Trabajos de ornato se perfilan para cuando todo haya culminado, flores y jardines bellamente ubicados para resaltar aún más la imagen del pueblo, y seguro viene más!
Enhorabuena por Soná.